10 ventajas de tener pocas visitas en tu blog

  1. Nadie te critica. Puedes decir que MS mola, que ZP es facha o que Elsa Pataki es fea y… ¡nadie te lleva la contraria! Tampoco te criticarán el diseño: puedes usar intros en flash, la etiqueta blink, y poner una gran barra de publicidad en el centro (sí, en el centro) de la página. De hecho, puedez hescrivir asin si kieres.
  2. No tienes que conocer gente. ¿Para que? La red está plagada de frikis, trolls, pedófilos y estafadores… así que mejor quedarse con los amigos de toda la vida.
  3. Tu servidor no sufre picos de visitas ni caídas por tráfico, así que tu página siempre estará online para que la veas tú, que para eso escribes.
  4. Tus amigos, vecinos y familia no lo leen, así que no hace falta usar seudónimos ni ocultar la verdad. ¿Realmente creéis que existe PerryAG?
  5. Relacionado con #4: Si buscas trabajo, no podrán usar google para encontrar tu blog así que tus aficiones más raras, gustos estraños, criticas al gobierno y parrafadas más absurdas, no impedirán que consigas ese puesto tan deseado.
  6. No tienes ningún tipo de presión y puedes publicar cuando quieras. ¿Qué es eso de publicar cada semana? Incluso puedes irte de vacaciones y no publicar… ¡en un mes! ¡Las visitas no se resienten!
  7. Bastante relacionada con #1: No pasa nada si te equivocas. Incluso puedes poner fotos al reves, noticias vacías o poner una noticia falsa. ¡Y el mundo sobrevive! ¿Que pasaría si Enrique Dans publicara por error la muerte de George Bush?
  8. No tienes que soportar comentarios (¿Comentarios? ¿Pero se pueden recibir comentarios?) tipo HOYGAN, pidiendote cosas como si fueras Santa Claus.
  9. Por último un ejemplo práctico: el post se titula “10 ventajas…” y yo sólo pongo 9. Nadie me va a pedir explicaciones.

(Etynos)

Presione cualquier tecla para continuar… ¡no, no, no, ESA NO!

1 pensamiento en “10 ventajas de tener pocas visitas en tu blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *