Cambios

15/05/2022

He creado un subblog llamado Exblog, donde he movido contenido publicado en mis antiguos blogs. Este contenido me servirá para crear artículos largos y atemporales, que irán al blog principal. Por ello, finalmente he decidido eliminar la fecha de las entradas en todos los subblogs, salvo en Exblog.

29/1/2022

A partir de ahora voy a anunciar los cambios en la web en esta página, donde he recopilado las últimas novedades desde 2020. Para empezar, he cambiado el logo, incluyendo dentro el nombre de la web y eliminando los bordes negros. Además, he vuelto a la portada tipo “blog”, aunque aparecerá destacado lo último que publique en los subblogs.

22/11/2021

Ante la falta de tiempo y ganas, he decidido no publicar más articulos “largos”, salvo ampliaciones de otros ya publicados y algún que otro artículo recopilatorio. Al hilo de esto, he eliminado el subblog Noticias, moviendo el contenido al blog principal.

En otro orden de cosas, he recopilado juegos online que ya había recomendado años atrás y he añadido algunos más. Además, pronto empezaré a publicar contenido inédito en los subblogs. Todo para que esta web siga viva.

20/9/2021

Mientras voy preparando algunos artículos, sigo haciendo reformas en esta web. La primera, que salta a la vista, es la página de inicio, que deja de ser la típica de un blog. Además, gracias a Custom Post Type UI y Post Type Switcher, he movido contenidos a varios subblogs, entre ellos este de Noticias, en donde publicaré las novedades de mi web y alguna que otra noticia tecnológica. Por último, he decidido volver a poner la fecha en las entradas, aunque mis artículos serán lo más atemporales posible.

23/7/2021

He pasado varios meses sin publicar contenido nuevo, por falta de tiempo y ganas. Mientras tanto, he ido haciendo algunas reformas en la web:

  • Cambio de tema, de Zero Gravity a Dynamic News Lite.
  • Cambio de hosting, de AwardSpace a Hostinger.
  • Eliminada la fecha de los artículos, para editarlos y hacerlos atemporales.
  • A partir de ahora, publicaré las novedades de la web en un subblog aparte.

27/7/2020

En los últimos meses me han suspendido varias veces la cuenta que tengo en HelioHost por sobrecargar el servidor web, que últimamente no iba para tirar cohetes. Hice todo lo que pude para aliviar la carga del servidor, pero no fue suficiente, así que decidí mudarme.

Probé algunos servicios de alojamiento web gratuito, pero ninguno me convencía, y me he decidido por un servicio de pago. He aprovechado la oferta de AwardSpace y, de momento, parece que no va mal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.