Cómo instalar software en 12 pasos

1. Examine el paquete de software hasta encontrar un pequeño cuadro que explica qué tipo de sistema informático necesita para ejecutar el software. Debería aparecer algo así:

– Procesador 2386 o superior
– Módem de 628.8 MHz
– 7197 MB de espacio libre en disco
– 3546 MB RAM
– 432323 MB ROM
– 05948737 MB RPM
– Sistema de frenos antibloqueo
– 2 tórtolas
NOTA: Este software no funcionará en su ordenador.

2. Abra el paquete de software y saque el manual. Este contendrá instrucciones detalladas de instalación, operación y resolución de problemas del software. Tírelo.

3. Encuentre el software propiamente dicho, el cual debería estar en forma de disquete de 3,5 pulgadas o CD-ROM, localizado dentro de un sobre sellado que dice:

ACUERDO DE LICENCIA

Al romper el sello, en adelante el usuario está de acuerdo en atenerse a todos los términos y condiciones del siguiente acuerdo que nadie lee nunca, así como la Convención de Ginebra, la Carta de la ONU, el Juramento Secreto de Pertenencia a la Orden Benévola Protectora de los Alces y otros términos y condiciones, reales o imaginarios, cuando la compañía de software lo estime necesario y apropiado, incluyendo el derecho a ir a casa del usuario y examinar su disco duro, así como el cajón de su ropa interior si nos da la gana.

4. Déle el software a un niño de entre 3 y 12 años, y dígale «Fulanito, instálame esto en el ordenador, anda»

5. Si no tiene ningún hijo de entre 3 y 12 años, inserte el software en la unidad apropiada, teclee «INSTALAR» y pulse la tecla Enter.

6. ¡Uy, acuérdese de encender el ordenador, imbécil!

7. Vuelva a teclear «INSTALAR» y pulse la tecla Enter.

8. Oirá chirridos y zumbidos durante un rato, tras los cuales aparecerá el siguiente mensaje en su pantalla:

El programa de instalación examinará su sistema para ver la mejor manera de dejarlo inservible. ¿Es correcto para usted?
Elija una, y sea sincero:
SI | ESTOY SEGURO

9. Después de hacer su selección, oirá chirridos y zumbidos durante mucho tiempo mientras el programa de instalación quién sabe lo que hará. Algunos programas de instalación realmente pueden alterar estructuras moleculares, lo que puede hacer que su ordenador se transforme en un nuevo dispositivo, como un procesador de alimentos.

10. Cuando el programa de instalación finalice, su pantalla debería mostrar el siguiente mensaje:

ENHORABUENA

El programa de instalación ya no sabe qué hacer en su ordenador y se ha aburrido. Quizá usted intente ejecutar el software.

Si usted experimenta algunos problemas, calambres eléctricos, insomnio, falta de aliento, moqueo o parásitos intestinales, debe decir palabrotas, como éstas: “*!@!$)$%@*^)$*!#$_$” ; !!!

11. En este punto su sistema informático debería haberse vuelto menos funcional que el Gobierno, negándose a responder incluso a un déficit económico.

12. Por último, llame al número de Soporte Técnico listado en el paquete y espere a que se ponga un representante que le explicará con claridad, paso a paso, cómo adoptar un niño de entre 3 y 12 años.

(En inglés)

1 pensamiento en “Cómo instalar software en 12 pasos

  1. unjubilado

    Jajajajaja!!! Paso a paso he seguido el proceso y hasta el monitor he tenido que cambiar, que se pone nervioso y se queda una raya en el centro.
    ¡¡Encarnaaa!! ¿Si? ¡¡¡Encarnaaaaaa!!! ¿esto es malo, que ya no puedo freir las cocretas de pescaware en mi ordenador…
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *