Definición de Internet

(de la desaparecida Frikipedia, ahora en Inciclopedia)

Interné, Intelné, Internez, Interned o Internet (esta última forma es un coloquialismo casi extinto) es un sistema de redes creado por Bill Gates plagiado por Bill Gates creado por Bill Gates que sí que lo plagió Bill Gates a su verdadero creador (Jesús de Nazaret) para ayudar a los piratas y a Creative Commons a destruir la cultura para llegar a dominar el universo gracias a la kriptonita, y de paso enriquecerse un poco más, que tambien era buena idea.
Funciona enchufando el ordenador al teléfono y pulsando sobre una e que hay en la pantalla. A partir de ese instante, el ordenador llama por teléfono a sus otros congéneres, e intercambian ficheros, páginas guarras y demas historias a traves de la línea. Para que esto sea posible, es imprescindible la ayuda de un ISP, como por ejemplo Timofónica.
En Interné se pueden hacer muchas cosas: bajarte pelis porno del eMule, leer emilios de gente desconocida y visitar páginas guarras para pajearte. También sirve para decirle facha de mierda al creador de la Frikipedia si eres de izquierdas, o rojo asqueroso si eres de derechas.

(A)bortar (R)eintentar (P)rentender que esto nunca ha ocurrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *