Hola, WordPress

El 1 de enero me despedí de Tumblr. Se me había hecho difícil mantener un blog en el que hacía prácticamente lo mismo que hago ahora en Twitter, y los contenidos de Tumblr me atraían cada vez menos.

Meses después me planteé volver a tener un blog, pues tenía ganas de escribir algún artículo, además de trastear con el código fuente. Después de mucho buscar, finalmente he decidido crear un sitio web con WordPress en HelioHost, un servicio de alojamiento web gestionado por una comunidad sin ánimo de lucro. El dominio .tk está registrado en Freenom.

Como ayuda para crear nuevos artículos, he decidido mirar al pasado y recuperar (casi) todo lo que he publicado en blogs (Tumblr incluido) desde que, allá por enero de 2004, empecé a escribir en un blog de Blogger. Todo gracias a las herramientas de importación de WordPress, una vieja copia de seguridad del año 2010 (cuando estaba en WordPress.com) y Archive.org.

Espero que esta nueva aventura sea duradera y fructífera. Nos vemos.

Gana dinero con SWAGBUCKS y cóbralo en PAYPAL

Informático: Persona falta de recursos que, partiendo de premisas falsas y de especificaciones inconsistentes e incompletas, dirigido por incompetentes y utilizando herramientas que no funcionan, es capaz de iniciar un proyecto de dudoso éxito realizando una obra de arte que, por supuesto, es cara y no tiene otro fin que dar prestigio a la empresa que ha contratado sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *