Lo más extraño en eBay

En eBay se puede subastar prácticamente de todo, incluso una patada en los genitales. He aquí una lista (traducida de Metro.co.uk) con 10 subastas realmente insólitas:

  1. La vida de un hombre. Ian Usher estaba harto de su vida, así que la vendió por eBay. El ganador de la puja, que pagó unas 200.000 libras, tomó la casa, el coche, el trabajo y los amigos de Usher en Perth (Australia). No fue el único
  2. Un alma. En realidad no llegó a venderse, ya que eBay censuró al músico Dante Knoxx después de que pusiera a subasta su alma, antes de conseguir alguna puja.
  3. Ropa interior de Michael Jackson. Se vendieron un par de calzoncillos de Michael Jackson, con un precio de salida de 1 millón de dólares. Habían sido incautados en 2003 como prueba en una investigación de abuso sexual a menores.
  4. Un bebé. Una pareja que puso a su hijo a subasta en eBay como una broma perdió la custodia de éste, y fueron investigados por tráfico de niños. Al final recuperaron al bebé.
  5. Un copo de maíz con la forma de Illinois. Dos hermanas de Virginia estaban tan sorprendidas cuando encontraron un copo de maíz con la forma de Illinois que lo pusieron a la venta. Tuvo pujas de más de 1.000 dólares.
  6. Una ciudad de Texas. La pequeña ciudad de Albert en Texas fue vendida en eBay, junto con el título de alcalde de Albert. El anuncio destacaba que era conocida por sus altísimos robles, flores silvestres, patrimonio alemán y actitud tranquila. También tenía un «beer garden» (jardín de cerveza).
  7. Inodoros de alta tecnología. Originalmente adquiridos por la ciudad de Seattle por 5 millones de dólares, más tarde convertidos en chatarra después de ser refugio de drogadictos, alcanzaron los 12.549 dólares cuando se vendieron en eBay.
  8. Un voto en las elecciones de EEUU. Un estudiante de la Universidad de Minnesota descubrió de la forma más dura que vender su voto en las elecciones de Estados Unidos de 2008 no era un buen plan, pues tuvo un cargo de soborno, en virtud de una ley de 1893 que prohibe la venta de votos.
  9. Bragas de venganza. Una mujer despechada se vengó de su marido vendiendo las bragas de sus amantes y un condón que se encontró en su cama.
  10. Estiércol de rinoceronte. La Fundación Internacional del Rinoceronte tuvo la brillante idea de vender caca de rinoceronte para recaudar fondos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *